Los impulsores de este proyecto somos Pepe y Roger.
Nos conocimos allá en el 96 y, a pesar de tener formas distintas de pensamiento, siempre nos hemos complementado bien; desde partidas interminables de ajedrez a simular cuántos años tardaría un ordenador en resolver el cubo Rubik a partir de movimientos completamente aleatorios.
La ejecución respecto a la planificación. El pensamiento abstracto respecto al figurativo. Diferentes formas de resolver un mismo problema a partir de distintos ángulos.
Pero no fue hasta la pandemia del 2020 que, aprovechando el confinamiento, nos pasamos dos semanas seguidas en la búsqueda de formas que nos permitieran mantener el espíritu con el que se creó Internet; proporcionar una herramienta colaborativa con la que poder compartir contenido media de forma segura entre todos los usuarios.
Nos une la búsqueda de una tecnología adaptada a los retos de nuestra sociedad y nos fortalece la suma de atributos, cualidades que nos han lanzado a esta aventura con los mismo retos e inquietudes que nos han impulsado siempre.
Pepe y Roger